Pago seguro

Ofrecemos pago seguro

En Gala Complementos utilizamos la tecnología SSL, que nos permite encriptar los datos que nos facilitas y evitar el acceso de terceros a los mismos. Sin embargo, la protección más importante es tu propia contraseña. Nunca facilites tu contraseña a terceros y evita que tu cuenta sea accesible. Nos atenemos a las normativas y leyes vigentes de protección de datos. Los datos que facilites sólo se utilizarán para la tramitación de pedidos y la constante mejora de nuestros servicios, pero jamás los cederemos a terceros sin tu consentimiento previo.

¿Qué es 3-D Secure?

3-D Secure es un servicio de seguridad para protegerte contra el uso no autorizado de tu tarjeta MasterCard o VISA, mientras te vas de compras por Gala Complementos. Es un sistema sencillo puesto que no hay necesidad de obtener una tarjeta nueva, ni de descargar programas informáticos, ni hay que pagar ningún coste adicional. Una vez que te inscribas en este servicio, te asegurarás al 100% ya que "MasterCard SecureCode" o "Verified by Visa" realizan un paso adicional de autenticación para proteger tu cuenta de los usuarios no autorizados por Internet. Si quieres aprender más acerca del sistema de pago 3-D Secure, pulsa en MasterCard SecureCode o Verified by VISA.

El CVV2, el sistema de seguridad empleado por Gala Complementos, salvaguarda todos los datos que nos envíe por Internet. Toda información que nos sea remitida en un pedido (incluyendo su nombre, dirección y número de tarjeta de crédito) será encriptada a través de un servidor seguro. Con este procedimiento aseguramos la confidencialidad de la información de su tarjeta de crédito y de sus datos de facturación mientras viajan hasta nuestro centro de tramitación de pedidos.

Para resguardar toda la información depositada en la página, Gala Complementos utiliza los más avanzados sistemas de seguridad. Una de nuestras máximas preocupaciones es ofrecer un servicio seguro y proteger la confidencialidad de los datos que recibimos.

El pago a través de PayPal se realiza través de la pasarela de pago de PayPal bajo sistemas de pago seguros.

Gala Complementos se reserva el derecho de comprobar los datos personales facilitados por el cliente y adoptar las disposiciones que considere oportunas (incluida la cancelación del pedido), con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.