Lista de productos por fabricante: H. Preppy

We are Preppies, always Preppies!! Y esto es lo que Preppy Izas y Preppy Lau tienen claro a la hora de crear sus diseños. Adoran la moda y viven enganchadas a ella desde que en 2008 se lanzaron a por lo que sería su sueño "H. Preppy".
Tras varias campañas a sus espaldas donde nunca faltaron los lazos, los escudos, los bordados, etc. intentan hacerse un hueco entre lo que ellas definen como el NEW PREPPY. Mucho mas arriesgado, con todas las tendencias pero sin olvidar nunca el origen de una Preppy. Para ellas la Preppy de hoy en día es mucho más arriesgada: saben mejor que nadie cuales son las tendencias y las prendas más buscadas de cada temporada. Entiende de moda. Atrás dejaron sus cardigans, polos y sus collares de perlas. Adoran el PINK por encima de todo y no tienen ningún reparo en combinarlo con tachuelas, lentejuelas y flecos si la ocasión así lo requiere.

H. Preppy tiene sede en Bilbao (Vizcaya) y la forman un equipo de medio centenar de personas que ocupan el proceso completo de la prenda, desde el diseño y confección hasta la producción y desarrollo en los talleres, finalizando en la distribución y venta en los más de 250 puntos de venta multimarca.

En el año 2008 salió al mercado la primera colección aunque detrás de la firma H. Preppy existen 45 años de experiencia en el mundo de la costura y el diseño previos, a través de la marca Merry Hat.
Más

Grid
List